domingo, 2 de octubre de 2011

ELIGE TU ALCALDE ESCOLAR



¿QUE ES UN MUNICIPIO ESCOLAR?
  • Es un organismo democrático que representa  a la totalidad de las y los estudiantes de la institución  educativa.
  • es elegido a través de un proceso electoral mediante voto universal por  1 año.

¿PORQUE ES IMPORTANTE EL MUNICIPIO ESCOLAR?
  • promueve la formación  ciudadana
  • contribuye al desarrollo integral de la persona humana
¿COMO SE CONFORMA EL MUNCIPIO ESCOLAR?
LO CONFORMA EL MUNICIPIO Y EL CONSEJO ESCOLAR
LA DIRECTIVA
EL CONSEJO ESCOLAR
       
           Esta  constituido por  los delegados de las aulas  de la  Institución Educativa y la Directiva la máxima instancia  del gobierno  del M.E , y  esta presidido por el Alcalde o Alcaldesa.

 ¿CUÁLES SON LOS FINES DEL MUNICIPIO ESCOLAR:?

J  Promover el respeto de derechos y responsabilidades.
J  Realizar actividades que contribuyan al desarrollo integral.
J  Promover aprendizajes ciudadanos que acerquen al grupo de adolescentes a su organización, a la realidad del colegio y de la comunidad.
J  Tomar decisiones de manera responsable y autónoma..
J  Asegurar que la educación que reciben sea mejor.
J  Promover espacios de encuentro cultural y recreación.
J  Promover una convivencia democrática entres estudiantes, docentes y autoridades educativas.
  ¿QUÉ SE PUEDE HACER DESDE EL MUNICIPIO ESCOLAR:?

Los Municipios Escolares desarrollan sus actividades a través de 4 líneas de acción:
Ø  Educación, Cultura y Deportes: en la que puedes desarrollar actividades de prensa escolar, competencias deportivas, eventos artísticos y culturales, implementación de la biblioteca, etc.
Ø  Salud y Ambiente: en la que se encuentra el Botiquín Escolar, campañas de limpieza, defensa del medio ambiente, etc.
Ø  Producción y servicios: Proyectos productivos, mantenimiento de infraestructura.
Ø  Derechos del Niño y Adolescente: defensoría escolar, campañas contra maltrato, abuso sexual, etc.

 Ø. Comunicación y Tecnologías de la Información. Coordinar para implementar medios de comunicación escolar (boletín, periódico mural, blog, etc); prevención  de situaciones de riesgo con el uso de la tecnología

¿CUÁLES  SON LOS DERECHOS  DE LAS Y LOS ESTUDIANTES?
  • Elegir y ser elegidos  representantes del M.E
  • Elegir y ser elegido como delegado(a) de aula para el Concejo Escolar
  • Sufragar en las elecciones del M.E
  • Plantear sugerencias, reclamos o pedidos al M.E  y/o delegados de aula.
.
¿CUALES SON LAS RESPONSABILIDADES DE LOS DIRECTORES?
  • Ejecutar y evaluar el desarrollo de los M.E. promoviendo la participación democrática de los niños , niñas y adolescentes en los niveles de Educación Primaria y Secundaria
  • Apoyar el proceso de implementación y gestión de los M.E.

   Los Directores de las Instituciones Educativas apoyarán el proceso de implementación y gestión de los M.E   para ello:

-          Conformarán un equipo de trabajo, integrado por los tutores de aula, encargado de apoyar las acciones propias de la organización, implementación y gestión de los M.E. Así como a los candidatos en la elaboración de sus propuestas.}
-          Orientarán la  designación de un coordinador del equipo de trabajo para la organización  e implementación  de lo M.E.

  • -Otorgarán a los equipos de trabajo, las facilidades necesarias para el adecuado cumplimiento de sus funciones
  • Incluirán en su Proyecto Educativo Institucional, actividades propias del M.E en  el  marco de la diversidad curricular


NORMAS LEGALES
R.VM. Nº 0067-2011-ED.- Aprueban las “Normas y Orientaciones para la Organización e Implementación de los Municipios Escolares”.


MODELO DE SOLICITUD PARA SOLICITAR INSCRIPCION
SOLICITA INSCRIPCION DE LISTA


SEÑOR PRESIDENTE DEL COMITÉ ELECTORAL:


Yo……………………………………………………………………………………………..
Representante de la Lista …………………………………………………………………………
Con el Símbolo ………………………………, me dirijo a Ud. para expresarme mi saludo y a la vez decirle que deseando participar en las elecciones al Consejo Estudiantil, SOLICITO se me inscriba como tal, para lo cual adjunto los requisitos señalados por el reglamento:
Por lo expuesto, ruego acceder a mi solicitud.
 Jaén ….de octubre del 2011


                                                         _______________________
                                                         Firma
                                                                             Nombre


APELLIDOS Y NOMBRES
GRADO
CARGO AL QUE POSTULA





















PLAN DE TRABAJO (ACTIVIDADES A REALIZAR)
  1.  
1.        Educación, Cultura y Deportes: ...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
2.       Salud y Ambiente: ..................................................................................................
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
3.       Producción y servicios: ..........................................................................................
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
4.       Derechos del Niño y Adolescente: ...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

¿CUÁLES SON LAS ACTIVIDADES A REALIZAR PARA EL PROCESO ELECTORAL?
  • 1.-Elección del  Comité Electoral
  • 2.-Elaboración del Reglamento Electoral
  • 3.-Entrega del Padrón  Electoral.
  • 4.-Convocatoria a elecciónes
  • 5.-Inscripción de listas  de candidatos –Plan de trabajo .
  • 6.-Campaña electoral
  • 7.-Sorteo y designación de miembros de mesa
  • 8.-Elección
  • 9.-Proclamación de la lista ganadora
  • 10.- Juramento de los Integrantes del M.E.
¿QUE DEBE TENERSE EN CUENTA EN LA ELECCION DEL COMITÉ ELECTORAL?
  • Que la constitución del Comité Electoral, marca el inicio del proceso electoral .
  • Esta conformado por 04 miembros entre estudiantes  del último grado de la I.E
  • Que la institución educativa debe facilitar el padrón electoral.


EN LA I.E SE CONFORMÓ EL COMITE ELECTORAL PARA ORGANIZAR LAS ELECCIONES MUNICIPALES ESCOLARES 2012

Comité Electoral  esta conformado por alumnos de 5to año de secundaria quienes fueron elegidos mediante votación interna que dando conformada de la siguiente manera:

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ELABORADO POR EL COMITÉ ELECTORAL

X  Convocatoria                                            12 de Noviembre.
X  Presentación de listas                              19 – 30 de Noviembre
X  Campaña electoral                                   19  al 12 de noviembre 2012.
X  Designación de miembros de Mesa        5 de noviembre     
X  Entrega de credenciales a  miembros de mesa  7 de Diciembre
X  Capacitación a miembros de mesa          11 de  Noviembre
X  Elecciones del Municipio Escolar          viernes 14 de Diciembre 2012 (12.00 .m)
X  Proclamación de la lista ganadora           Lunes 18 de Diciembre.
      y juramentación


REGLAMENTO DEL PROCESO DE ELECCIONES DEL MUNICIPIO ESCOLAR DE LA  I.E “VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE” – JAÉN - 2011

I.          FINALIDAD:
El presente reglamento tiene como finalidad normar el proceso para elegir el Municipio Escolar de la Institución Educativa “Víctor Raúl Haya de la Torre” – Jaén.

II.        ALCANCE:
El presente reglamento alcanza a todos los estudiantes de la I.E “Víctor Raúl Haya de la Torre”.

III.       BASE LEGAL:
X  Constitución Política del Perú.
X  Ley General de Educación 28044.
X  Reglamento Interno de la I.E

IV.      FUNCIONES DEL COMITÉ ELECTORAL.
X  Sus funciones están relacionadas con las actividades señaladas en el cronograma de elecciones.
X  Además administra justicia en materia electoral.

V.        FUNCIONES DE LOS MIEMBROS DE MESA:
X  Los miembros de Mesa son el Presidente, Secretario y Vocal, quienes dirigen las elecciones en su respectiva mesa.

VI.      FUNCIONES DE LOS PERSONEROS:
X  Son los representantes de cada lista ante las mesas de sufragio y el comité electoral.
X  Pueden presenciar las elecciones y participar del escrutinio con voz pero sin voto.

VII.     CRONOGRAMA:
VIII.   REQUISITOS PARA POSTULAR AL MUNICIPIO ESCOLAR:
X  Ser estudiante de la I.E.
X  Tener copia de DNI  de Estudiante.
X  Tener antigüedad mayor a 6 meses en la I.E

IX.      NO PUEDEN POSTULAR AL MUNICIPIO ESCOLAR:
A.   Para ocupar el cargo de Alcalde Escolar.
-   Los estudiantes del 5º año de E.S.
-   Los miembros de Mesa y del Comité Electoral.
B.   Para ocupar el cargo de Regidor:
-   Los miembros de mesa y del Comité Electoral.

X.        COMPOSICIÓN DE LAS LISTAS:
X  Cada lista estará compuesta por 6 miembros con los  siguientes cargos:
-   Alcalde Escolar.
-   Teniente Alcalde.
-   Regidor de Educación, Cultura y Deportes.
-   Regidor de Salud y Ambiente.
-   Regidor de Producción y Servicios.
-   Regidor de Defensa de los Derechos del Niño y Adolescente.
X  Cada lista estará compuesta por no menos de 2 mujeres.
X  Cada lista deberá contar con al menos un estudiante por grado.(hasta 4to)

XI.      DE LA INSCRIPCIÒN:
Las listas se inscribirán ante el Comité Electoral presentando:
X  Solicitud de Inscripción.
X  Relación de candidatos indicando apellidos, nombres, grado  y el cargo al que postula.
X  Símbolo y nombre de la agrupación que la identifique.
X  Plan de Trabajo.

XII.     DE LA CAMPAÑA ELECTORAL:
X  La campaña electoral se realizará en horario escolar, dentro de la I.E y en  las fechas señaladas.
X  Los candidatos podrán hacer uso de afiches y propaganda impresa.
X  Cada lista tendrá la oportunidad de exponer su Plan de Trabajo en formación general, horas de recreo y/o en las aulas, previa coordinación con la Dirección de la I.E y docentes. El orden para dicha exposición será sorteado por el Comité Electoral.
X  Se deberá evitar actos y/o lenguaje de todo tipo que vaya en contra de lo establecido por  las normas de nuestra Institución Educativa. La lista que infrinja lo anteriormente dicho será amonestada y hasta retirada del proceso electoral

XIII.    DE LAS ELECCIONES:
X  Las elecciones se llevarán a cabo el día Viernes a partir de  8:30 a.m
X  Los estudiantes portarán su copia de DNI y deberán estar inscritos en el padrón electoral.

XIV.   DEL ESCRUTINIO:
X  El escrutinio parcial lo llevarán cabo los miembros de mesa.
X  El escrutinio total lo llevará a cabo  el Comité Electoral.

XV.    DE LA LISTA GANADORA Y LA  PROCLAMACION:
X  La lista ganadora es aquella que obtiene la mayoría de votos de forma simple.
X  De existir empate entre dos ó más listas se realizará nuevas elecciones.
X  De presentarse una sola lista, el Comité Electoral la proclama automáticamente como ganadora.

XVI.   SANCIONES
X  Alumno que no sufraga será desaprobado en una capacidad ejercicio ciudadano del área de formación ciudadana y civca  y se bajara 10 puntos en comportamiento.
X  El alumno que no pueda asistir por motivos de enfermedad presentará su justificación ante el comité electoral.

XVII.  DISPOSICION FINAL:
Cualquier asunto no contemplado en el presente, será resuelto por el Comité Electoral.


Jaén 27 de septiembre del 2011.



EL COMITÉ ELECTORAL 2011


__________________________                     __________________________
D                    DEYSER MONSALVE SEGURA
           PRESIDENTE                                                    VICEPRESIDENTE


_________________________                         _______________________
JHON AYALA PEREZ                                      FRANKLIN CABRERA COSSIO
          SECRETARIO                                                           VOCAL


Alumnos del segundo grado de secundaria publicando  periódico sobre  Municipios Escolares
periódico públicado


Lista N°  01

APELLIDOS Y NOMBRES
GRADO
CARGO AL QUE POSTULA
BRITO ROMÁN, Cinthya Yanet
  “A”
ALCALDESA
QUEPUY QUISPE, Carlos Enrique
  “E”
Teniente Alcalde
ORTEGA PINTADO, Jaritza
  “A”

DE LA CRUZ TRUJILLO, Yajany Sadith
  “E”

YARLEQUE DÁVILA, Jhon Dario
  “E”

CARRASCO REQUEJO, Yemer Edinson

  “B”





Lista N°  02


APELLIDOS Y NOMBRES
GRADO
CARGO AL QUE POSTULA
ZABALETA MEDINA, Eduin Jhon
  “A”
ALCALDE
ADRIANZEN GARCÍA, Omar Enrique
  “C”
Teniente Alcalde
ARANA MENDOZA, Roberto Carlos
  “D”

GONZÁLES CARRASCO, Leonela
  “B”

RIVERA JIMENEZ, Kely Erlita
  “B”

ALTAMIRANO HERNANDEZ, Doris Elizabeth
  “B”


Haciendo Mitin 



Lista N°  03 Lista Ganadora periodo 2012


EN LA I.E SE CONFORMÓ EL COMITE ELECTORAL PARA ORGANIZAR LAS ELECCIONES MUNICIPALES ESCOLARES 2012


PRESIDENTE              :ALVARADO GUEVARA DAVID GALENO
VICEPRESIDENTE    :MEGO SÁNCHEZ CARIN YULEYSI
SECRETARIO              :QUEPUY QUISPE CARLOS ENRIQUE
VOCAL1                       :CAMPOS SALINAS LIZ ESMERALDA
VOCAL 2                      :RESURRECCIÓN CABRERA LUCELIN

Comité Electoral  esta conformado por alumnos de 5to año de secundaria quienes fueron elegidos mediante votación interna que dando conformada de la siguiente manera:

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ELABORADO POR EL COMITÉ ELECTORAL

X  Convocatoria                                            12 de Noviembre.
X  Presentación de listas                              19 – 30 de Noviembre
X  Campaña electoral                                   19   de noviembre al 12 diciembre 2012.
X  Designación de miembros de Mesa        5 de diciembre
X  Entrega de credenciales a  miembros de mesa  7 de Diciembre
X  Capacitación a miembros de mesa          11 de  diciembre
X  Elecciones del Municipio Escolar          viernes 14 de Diciembre 2012 (12.00 .m)
X  Proclamación de la lista ganadora           Lunes 18 de Diciembre.
      y juramentación


LISTA GANADORA PARA EL PERIODO 2013


REGLAMENTO DEL PROCESO DE ELECCIONES DEL MUNICIPIO ESCOLAR DE LA  I.E “VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE” – JAÉN - 2012

I.          FINALIDAD:
El presente reglamento tiene como finalidad normar el proceso para elegir el Municipio Escolar de la Institución Educativa “Víctor Raúl Haya de la Torre” – Jaén.

II.        ALCANCE:
El presente reglamento alcanza a todos los estudiantes de la I.E “Víctor Raúl Haya de la Torre”.

III.       BASE LEGAL:
X  Constitución Política del Perú.
X  Ley General de Educación 28044.
X  Reglamento Interno de la I.E

IV.      FUNCIONES DEL COMITÉ ELECTORAL.
X  Sus funciones están relacionadas con las actividades señaladas en el cronograma de elecciones.
X  Además administra justicia en materia electoral.

V.        FUNCIONES DE LOS MIEMBROS DE MESA:
X  Los miembros de Mesa son el Presidente, Secretario y 2 Vocal, quienes dirigen las elecciones en su respectiva mesa.

VI.      FUNCIONES DE LOS PERSONEROS:
X  Son los representantes de cada lista ante las mesas de sufragio y el comité electoral.
X  Pueden presenciar las elecciones y participar del escrutinio con voz pero sin voto.

VII.     CRONOGRAMA:
X  Convocatoria                                            12 de noviembre.
X  Presentación de listas                              19 – 30 de Noviembre
X  Campaña electoral                                   19 – Noviembre al 12 de diciembre.
X  Designación de miembros de Mesa         5  de diciembre del 2012   
X  Entrega de credenciales a  miembros de mesa 7 de diciembre
X  Elecciones del Consejo Estudiantil          viernes 14 de diciembre
X  Proclamación de la lista ganadora           Martes 18 de Diciembre.
      y juramentación

VIII.   REQUISITOS PARA POSTULAR AL MUNICIPIO ESCOLAR:
X  Ser estudiante de la I.E.
X  Tener DNI.
X  Tener antigüedad mayor a 6 meses en la I.E

IX.      NO PUEDEN POSTULAR AL CONSEJO ESTUDIANTIL:
A.   Para ocupar el cargo de Alcalde Escolar.
-   Los estudiantes del 5º año de E.S.
-   Los miembros de Mesa y del Comité Electoral.
B.   Para ocupar el cargo de Regidor:
-   Los miembros de mesa y del Comité Electoral.

X.        COMPOSICIÓN DE LAS LISTAS:
X  Cada lista estará compuesta por 7 miembros con los  siguientes cargos:
-   Alcalde escolar.
-   Teniente alcalde.
-   Regidor de  educación cultura, recreación y deporte.
-   Regidor de salud y ambiente.
-   Regidor de emprendimiento y actividades productivas.
-   Regidor de defensa de los derechos del niño y adolescente.
-   Regidor  de comunicación y tecnologías de la información.
X  Cada lista estará compuesta por no menos de 3 mujeres.
X  Cada lista deberá contar con al menos un estudiante por grado.(hasta 4to) y tres de grados superiores.

XI.      DE LA INSCRIPCIÒN:
Las listas se inscribirán ante el Comité Electoral presentando:
X  Solicitud de Inscripción.
X  Relación de candidatos indicando apellidos, nombres, grado  y el cargo al que postula.
X  Símbolo y nombre de la agrupación que la identifique.
X  Plan de Trabajo.

XII.     DE LA CAMPAÑA ELECTORAL:
X  La campaña electoral se realizará en horario escolar, dentro de la I.E y en  las fechas señaladas.
X  Los candidatos podrán hacer uso de afiches, volantes y propaganda impresa.
X  Cada lista tendrá la oportunidad de exponer su Plan de Trabajo en formación general, horas de recreo y/o en las aulas, previa coordinación con la Dirección de la I.E y docentes. El orden para dicha exposición será sorteado por el Comité Electoral.
X  Se deberá evitar actos y/o lenguaje de todo tipo que vaya en contra de lo establecido por  las normas de nuestra Institución Educativa. La lista que infrinja lo anteriormente dicho será amonestada y hasta retirada del proceso electoral

XIII.    DE LAS ELECCIONES:
X  Las elecciones se llevarán a cabo el día Viernes a partir de  8:30 a.m,1.30 p.m
X  Los estudiantes portarán su DNIy deberán estar inscritos en el padrón electoral.
X  Los alumnos que no cuenten con su DNI no podrán sufragar.

XIV.   SANCIONES
X  Los Estudiantes que no participen de la elección serán desaprobados en la capacidad  ejercicio ciudadano.
XV.    DEL ESCRUTINIO:
X  El escrutinio parcial lo llevarán cabo los miembros de mesa.
X  El escrutinio total lo llevará a cabo  el Comité Electoral.

XVI.   DE LA LISTA GANADORA Y LA  PROCLAMACION:
X  La lista ganadora es aquella que obtiene la mayoría de votos de forma simple.
X  De existir empate entre dos ó más listas se realizará nuevas elecciones.
X  De presentarse una sola lista, el Comité Electoral la proclama automáticamente como ganadora.

XVII.  DISPOSICION FINAL:
Cualquier asunto no contemplado en el presente, será resuelto por el Comité Electoral.

Jaén 10 de Noviembre del 2012.

EL COMITÉ ELECTORAL


__________________________                     __________________________

           PRESIDENTE                                                    VICEPRESIDENTE


_________________________                         _______________________
                 SECRETARIO                                                               VOCAL 1




SOLICITA INSCRIPCION DE LISTA




SEÑOR PRESIDENTE DEL COMITÉ ELECTORAL:


Yo……………………………………………………………………………………………..
Representante de la Lista …………………………………………………………………………
Con el Símbolo ………………………………, me dirijo a Ud. para expresarme mi saludo y a la vez decirle que deseando participar en las elecciones al Municipio Escolar, SOLICITO se me inscriba como tal, para lo cual adjunto los requisitos señalados por el reglamento:
Por lo expuesto, ruego acceder a mi solicitud.
 Jaén ….de noviembre  del 2012















APELLIDOS Y NOMBRES
GRADO
CARGO AL QUE POSTULA

























PLAN DE TRABAJO (ACTIVIDADES A REALIZAR)

I.          REGIDOR DE EDUCACIÓN, CULTURA, RECREACION Y DEPORTE
1.    …………………………………………………………………………………………..
2.    …………………………………………………………………………………………..
3.    …………………………………………………………………………………………..
4.    ………………………………………………………………………………………….
5.    ………………………………………………………………………………………….
II.          REGIDOR DE SALUD Y AMBIENTE:
1.    ………………………………………………………………………………………….
2.    ………………………………………………………………………………………….
3.    ………………………………………………………………………………………….
4.    ………………………………………………………………………………………….
5.    ………………………………………………………………………………………….
III.          REGIDOR DE EMPRENDIMIENTO Y ACTIVIDADES PRODUCTIVAS :
1.    ………………………………………………………………………………………….
2.    ………………………………………………………………………………………
3.    ,………………………………………………………………………………………….
4.    …………………………………………………………………………………………..
IV.          REGIDOR DE LOS DERECHOS DEL NIÑO Y ADOLESCENTE:
1.        …………………………………………………………………………………………..
2.        …………………………………………………………………………………………..
3.        …………………………………………………………………………………………..
4.        …………………………………………………………………………………………..
                        V.       REGIDOR DE COMUNICACIONES Y TECNOLOGIA DE INFORMACION
1.        …………………………………………………………………………………………..
2.        …………………………………………………………………………………………..
3.        …………………………………………………………………………………………..
4.        …………………………………………………………………………………………..



PROCEDIMIENTO PARA SUFRAGAR:
1.    Ubica tu mesa de sufragio.
2.    Presenta tu DNI a los miembros de mesa.
3.    Recibe una cédula de sufragio.
4.    Emite tu voto en la cámara secreta.
5.    Introduce tu voto en el ánfora.
Firma el padrón de electores

PARA SABER QUÉ VOTO VALE:
VOTO VÁLIDO:
  Cuando se marca sobre el símbolo de la lista un aspa (X)
  Cuando se marca sobre el símbolo de la lista una cruz (+).
VOTO NULO:
  Cuando la intersección de la línea queda fuera del recuadro.
Cuando se escribe, se firma o grafica cualquier otro símbolo que no sea aspa o cruz.
üCuando se marca más de un símbolo.
VOTO EN BLANCO:
Cuando no se efectúa ninguna inscripción. La cédula aparece tal como fue entregada
 

EL COMITÉ ELECTORAL

CARTILLA DE INSTRUCCIONES PARA LOS MIEMBROS DE MESA:

  • Firma todas las cédulas de sufragio y verifica que estén completas.
  •   Los miembros de mesa son los primeros que sufragarán.
  •  Luego empieza el acto de sufragio de los demás electores en forma ordenada.
  •  Pide el carnet de estudiante.
  • Busca el nombre del alumno en el Padrón de electores.
  • Da una cédula de Sufragio a cada elector.
  •  Haz que el elector firme en el Padrón Electoral
  •  Firma la copia del DNI del estudiante y ponle el sello donde corresponde. 
  •  
  •  
  •   El escrutinio:
  • Saca todas las cédulas  de sufragio del ánfora.
  •    Verifica que coincida entre el número de electores y el número de cédulas. Si hubieran más cédulas que electores, coge al azar la diferencia y rómpelas
  •   Cuenta y separa las cédulas de acuerdo a los votos por cada lista, votos blancos y votos nulos.
  • Coloca en el recuadro que corresponde el número de votos.
  •    Firma el acta de escrutinio y llévalo al Comité Electoral.
        RECUERDA: si hubieran personeros de las listas, ellos sólo son observadores, tú eres la máxima autoridad en tu mesa

COMITÉ ELECTORAL
I.E “VICTRO RAUL HAYA DE LA TORRE”

ELECCIONES ESTUDIANTILES – 2012
Marca con un aspa (x) o una cruz (+) dentro del recuadro el símbolo de tu lista preferida.                                                              



 
1.    “Estudiantes Unidos”: Cintya Brito Camacho
                                                                      



 
2. “Progreso Estudiantil”: Caren López Fernández





 COMITÉ ELECTORAL PARA ORGANIZAR LAS ELECCIONES MUNICIPALES ESCOLARES 2014







PRESIDENTE              :Geiner Salazar Vega
VICEPRESIDENTE    :Ana  Luz Cerquera Cotrina
SECRETARIO              :Lía Maribel Calle Vásquez
VOCAL                         :Cinthya Janet Brito Román


LISTA N° 1


UNIÓN PARA EL PROGRESO VICTORINO
APELLIDOS Y NOMBRES
GRADO
CARGO AL QUE POSTULA
ADRIANZEN DELGADO, DIANA LISBETH
4TO E
ALCALDESA
DIAZ SANRTACRUZ, LILIANA
4TO C
TENIENTE ALCALDE
NAVARRO RAMIREZ, SONIA EDITH
4TO E
R. EDUCACION CULTURA Y DEPORTE
LLATAS TAVARA, JUAN FERNANDO
4TO C
R. SALUD Y AMBIENTE
LLARTAS MONDRAGÓN, ANA
3ERO A
R. DE EMPRENDIMIENTO
ADRIANZEN DELGADO, ALEX ALFREDO
1RO B
R.DERECHOS DEL NIÑO Y ADOLESCENTE
VEGA CASTAÑEDA, VICTOR
2DO D
R. COMUNICACIONES Y TECNOLOGIA DE INF.


LISTA N° 2


UNIDOS POR EL CAMBIO


APELLIDOS Y NOMBRES
GRADO
CARGO AL QUE POSTULA
Vílchez Campos, Henry James
4TO B
ALCALDE
Pérez Fernandez, Miller
3ERO B
TENIENTE ALCALDE
Fernandez Saucedo Piero
1ERO A
R. EDUCACION CULTURA Y DEPORTE
Estela Pérez, JeniferSaraya
1ERO D
R. SALUD Y AMBIENTE
Huamán Cabrera,Jakeline Yajaira
3ERO C
R. DE EMPRENDIMIENTO
Huamán Salvador, Aracely
4TO B
R.DERECHOS DEL NIÑO Y ADOLESCENTE
Requejo Valverde, Liz Estrellita
2DO D
R. COMUNICACIONES Y TECNOLOGIA DE INF.

CÉDULA DE VOTACIÓN



COMITÉ  ELECTORAL PARA ELEGIR EL MUNICIPIO ESCOLAR 2016

PRESIDENTA                : KAREN MIRELLA YARLEQUE DAVILA
VICE PRESIDENTE      :DARWIN JOSÈ, ALTAMIRANO PÉREZ 
SECRETARIA                :SONIA, NAVARRO RAMIREZ 
VOCAL                            :HENRY JAMES, VÍLCHEZ CAMPOS 




2 comentarios:

  1. Mi Institución Educativa donde me formaron con buenos valores y el deseo de superarme cada día más, agradezco a cada uno de mis Maestros que formaron parte de mi etapa de la secundaria.

    ResponderEliminar